David Lamolla, CEO de Camporan

Quién hay detrás de Camporan

Soy David Lamolla Kristiansen, arquitecto de formación, carpintero de adopción, y sobre todo, «turista profesional» pues me encanta descubrir este mundo que tenemos.

El proyecto de Camporan surge tras unos años alrededor con el coche (un Skoda Felicia, el «Feliz») en pareja, luego con la Renault Traffic amarilla de 2005, con un mueble precursor del actual sistema, y ​​ahora con una Ford Transit Custom.

Me encanta viajar en furgoneta, especialmente porque se crea un vínculo muy intenso entre las personas que viajan, al compartir un espacio tan pequeño, elegir donde pararemos, qué visitaremos, y sobre todo, porque estamos 24/24 horas juntos.

Además, viajar en furgoneta, al igual que en velero, te hace ser muy meticuloso con el orden para no perder nada, saber respetar el espacio de los demás, y compartir juntos las comidas, el dormir, las conversaciones, y todo lo que hacemos durante el viaje.

Hemos viajado por prácticamente todo el Pirineo, por Córcega, Castilla, Hungría y Eslovaquia, Occitanica, Suiza, Alemania, Dinamarca, Alpes, Noruega y Suecia, Bélgica y Holanda, Eslovenia, Galicia, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =

Carrito de compra
Scroll al inicio